Con más de 30 años de experiencia en hospedaje, Hotel Los Arcos Parral, le ofrece la mejor estancia en Hidalgo Del Parral, Chihuahua, ya que fue creado pensando en darle al visitante un servicio integral de hospedaje, donde sintiera la reconocida calidez del chihuahuense.

En esta oportunidad le recomendamos visitar la famosa “Plaza de la identidad Parralense”, que se encuentra justo frente a la Parroquia de San José Del Parral. En ella encontrará comodísimas bancas ergonómicas donde podrá sentarse a disfrutar de la iluminación LED creativa y la fuente interactiva de 31 chorros de agua, diseñada para moverse al ritmo de la música.

En la “Plaza de la identidad Parralense” también podrá contemplar la estatua del alférez real Don Juan Rangel de Biezma, fundador de la ciudad y a quien se le atribuye haber descubierto los yacimientos de plata en el cerro de “La Prieta” y construido la mina “La Negrita”, de dónde se sacaron inmensas cantidades del preciado metal, dándole riqueza y progreso a la ciudad.