En Hotel Los Arcos Parral contamos con arquitectura totalmente mexicana, lo que nos da un ambiente cómodo y reconfortante.

Continuamos con nuestras recomendaciones sobre lugares turísticos imperdibles en Parral, Chihuahua. En esta ocasión le contaremos sobre la Parroquia de San José.

Una bellísima construcción que data del siglo XVII cuenta con una imagen del San José cargando al niño Jesús en un nicho en su fachada. De estilo barroco, la Parroquia de San José, resguarda en su presbiterio los restos del fundador del pueblo, Juan Rangel de Biezma.

Esta parroquia esta rodeada de hermosos jardines en donde podrá pasar bellos y relajantes momentos, mientras observa las artesanías de los maestros rarámuris que ofrecen sus trabajos a precios justos.

La Parroquia de San José se cuenta como uno de los edificios más antiguos de Parral, su construcción inicio en 1673 y fue concluida en 1886. Hecha en su mayoría con cantera.

Cuenta con una torre de dos cuerpos y al interior aún se conservan los retablos de la Virgen de Guadalupe y el Altar del Perdón.

Visítela en la plaza principal de Parral, Chihuahua.