El Hotel Los Arcos Parral fue creado pensando en darle al visitante un servicio integral de hospedaje, donde se sienta la calidez del chihuahuense, logrando la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.

En esta oportunidad le recomendaremos sitios con acuíferos
para disfrutar su estancia en Parral, Chihuahua. Sabemos que las actividades acuáticas y con vistas naturales hermosas siempre son lugares imprescindibles para visitar. Aquí tres lugares para ir:

Las Termas de Catillo

Situado a 28 km del centro de Parral, este sitio tiene exquisitas albercas termales que favorecen la relajación y recuperación del cuerpo. Estas aguas termales son benéficas para tratar algunos problemas de salud. Cuentan con excelentes servicios para sus visitantes.

Embalse Bullilleo

A 52 km del centro de Parral, esta represa artificial en el río Logaví, ofrece magníficos paisajes con una espectacular flora nativa. Usted y su familia podrán nadar en sus cristalinas aguas, acampar rodeados de bosque y pescar por las mañanas entre otras actividades de turismo de aventura. Una visita imperdible.

Embalse Digua

Ideal para practicar la pesca deportiva, natación y otros deportes acuáticos, esta represa se encuentra a sólo 40 km del centro de Parral y ofrece maravillosos paisajes boscosos.